Permiso COFEPRIS 192901518X0378

¿Cuáles son los beneficios de usar estos productos?

Uno de los principales beneficios para la piel está en la selección de sus ingredientes, están pensados para cambiar la información genética de las células de la piel, que ocasionan las imperfecciones, así los beneficios obtenidos serán duraderos.

Asimismo nuestros productos de día tienen FPS 50 y son: la crema Hidratante de día para damas y la Crema corporal infantil, diseñados con propiedades minerales y vegetales de la mejor calidad para el cuidado de la piel.

En las pieles jóvenes producen los siguientes efectos:

Retrasan los signos del envejecimiento prematuro y las arrugas con las propiedades antioxidantes, crean una barrera protectora para prevenir manchas que causan los rayos solares. Retienen el colágeno y la mantienen hidratada, conservando su firmeza y elasticidad. Recomendada para mayores de 30 años.

En las pieles maduras producen los siguientes efectos:

Mejoran los niveles de humedad de la piel y crean una barrea que impide una gran pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada, ya que a cierta edad la piel fabrica menos colágeno y se pierde elasticidad. Ayudan a desvanecer los signos de la edad debido a las diversas propiedades que se integran que favorecen la circulación sanguínea, eliminando las células muertas recuperando la salud de la piel. Las propiedades antioxidantes que se integran ayudan a desvanecer manchas en la piel dando un tono uniforme.

En la piel infantil produce los siguientes efectos:

Para el cuidado de la piel de los más pequeños, contiene hidratantes, que favorecen la producción de colágeno y elastina de la piel, es anti-irritante por excelencia, sus componentes antibacteriales y antiinflamatorias iluminan y suavizan la piel. Recomendado desde recién nacidos hasta la adolescencia.

Miati: significa “ser humano, persona, criatura”*, se retomó este nombre entendiendo al cuerpo como un todo, una manera de ser y vivir en armonía entre el ser humano y la naturaleza.

La marca Miati consiste una línea en tratamientos equilibrados que respetan y se armonizan con la estructura de la piel y sus funciones.

*En zapoteco del Istmo de Tehuantepec, estado de Oaxaca, México.

Newsletter

No enviamos correo no deseado y su identificación de correo es muy confidencial.