Permiso COFEPRIS 192901518X0378

Planta medicinal

Árnica

Propiedades
Las propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas del árnica evitan la piel inflamada y hace que luzca más hidratada y nutrida.

ginseng

Ginseng

Propiedades
La riqueza del ginseng en ácidos, proteínas, vitaminas, y fibra, hace que sea un gran antioxidante, retrasa la degeneración y el envejecimiento cutáneo, aportando tersura a la piel.

Plantas medicinales

Caléndula

Propiedades
Sus principios activos son sus mucilagos, antioxidantes y flavonoides,
que desinflaman, desinfectan y suavizan la piel del cutis.

hibisco

Hibisco

Propiedades
Extracto de Hibiscus, reduce arrugas de expresión. Denominada también Rosa de Jamaica, sus propiedades más importantes son:
antioxidante, reafirmante y drenante.

Planta medicinal

Centella asiática

Propiedades
La propiedad más destacada es favorecer la cicatrización. Es excelente antioxidante tiene la capacidad para prevenir el envejecimiento, reafirmar la piel y mejorar la apariencia de la dermis, aportando una dosis de colágeno que resulta muy beneficiosa para el bienestar de la piel.

jalea real

Jalea Real

Propiedades
Es poderoso hidratante debido a que es rica en agua y ácidos grasos insaturados, que ayudan a las células a retenerla adecuadamente. Previene el envejecimiento. Sus vitaminas antioxidantes retrasa la aparición de los signos de la edad. Evita la formación de radicales libres que oxidan el metabolismo celular. Es muy nutritiva. Ayuda a la piel a mantenerse elástica y desinflamada.

cera abeja

Cera de abeja

Propiedades
La cera de abeja tiene beneficios para el cuerpo especialmente para la salud de la piel. Además de atrapar la humedad la cera de abeja protege a las células de la piel del daño causado por factores ambientales. Produce suavidad y crea una capa protectora contra los elementos externos. Este ingrediente, será un auténtico hidratante natural así como antiinflamatorio, antibacteriano, antialérgico y antioxidante.

lavanda

Lavanda

Propiedades
Es un antiinflamatorio natural por lo que alivia la tensión, el estrés y la inflamación, todos los cuales son responsables de envejecimiento de la piel. También aumenta el sistema circulatorio, aumentando el flujo de oxígeno y nutrientes a las células de la piel. Esto se traduce en la reducción de los signos del envejecimiento, como las arrugas y líneas de expresión.

cuachalalate

Cuachalalate

Propiedades
Por sus propiedades es un magnífico cicatrizante de heridas, granos y enfermedades de la piel.

lupulo

>Lúpulo

Propiedades
Los ácidos cafeico, clorogénico y ascórbico así como su elevado contenido en zinc, confieren al lúpulo propiedades vulnerarias, adecuadas para el tratamiento externo de ciertas afecciones de la piel, como el eccema, la dermatitis o las úlceras de la piel.

durazno

Durazno

Propiedades
Las vitaminas del durazno, producen un efecto antioxidante, que inhibe la acción de los radicales libres, favorece y nutre la circulación de la sangre por los tejidos epidérmicos eliminando las células muertas.

malva

Malva

Propiedades
Entre las propiedades medicinales de la malva más relevantes son antiinflamatorias, cicatrizante, ayuda a en afecciones de la piel como forúnculos y granos, heridas, quemaduras solares, el uso de la malva ayuda a mantener o recuperar la salud de la piel.

gayuba

Gayuba

Propiedades
Los principales efectos terapéuticos por los que actualmente se conoce a la gayuba son sus propiedades como astringente, anti-microbiano.

Manteca de Karité

Manteca de Karité

Propiedades
La Manteca de Karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro, mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares. Es un anti-irritante por excelencia, lo que convendrá a las pieles que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica. Contiene un compuesto llamado ácido cinámico, cuyo efecto en el tejido humano es de antiinflamatorio. Este producto contiene vitaminas A y E, así como otros compuestos antioxidantes, lo que favorece la eliminación de los radicales libres y protege del daño de los rayos ultravioletas. Restituye la flexibilidad natural de la piel.

Página 1 de 2

Miati: significa “ser humano, persona, criatura”*, se retomó este nombre entendiendo al cuerpo como un todo, una manera de ser y vivir en armonía entre el ser humano y la naturaleza.

La marca Miati consiste una línea en tratamientos equilibrados que respetan y se armonizan con la estructura de la piel y sus funciones.

*En zapoteco del Istmo de Tehuantepec, estado de Oaxaca, México.

Newsletter

No enviamos correo no deseado y su identificación de correo es muy confidencial.