Permiso COFEPRIS 192901518X0378

Manteca de Karité

Manteca de Karité

Propiedades
La Manteca de Karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro, mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares. Es un anti-irritante por excelencia, lo que convendrá a las pieles que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica. Contiene un compuesto llamado ácido cinámico, cuyo efecto en el tejido humano es de antiinflamatorio. Este producto contiene vitaminas A y E, así como otros compuestos antioxidantes, lo que favorece la eliminación de los radicales libres y protege del daño de los rayos ultravioletas. Restituye la flexibilidad natural de la piel.

Miati: significa “ser humano, persona, criatura”*, se retomó este nombre entendiendo al cuerpo como un todo, una manera de ser y vivir en armonía entre el ser humano y la naturaleza.

La marca Miati consiste una línea en tratamientos equilibrados que respetan y se armonizan con la estructura de la piel y sus funciones.

*En zapoteco del Istmo de Tehuantepec, estado de Oaxaca, México.

Newsletter

No enviamos correo no deseado y su identificación de correo es muy confidencial.