Permiso COFEPRIS 192901518X0378

Que tu piel reciba lo mejor de la naturaleza con Miati…

La piel es el órgano más grande del cuerpo y una de sus principales funciones es proteger a los sistemas internos de los agentes nocivos que se encuentran en el medio ambiente, cuenta con un sistema inmunológico propio constituido principalmente por las células de Langerhans, que ayudan al cuerpo contra infecciones.

Además, impide el intercambio incontrolado de sustancias entre el cuerpo y el entorno, por lo que resulta fundamental para la autorregulación. Contiene receptores nerviosos que permiten percibir el tacto, el dolor y la presión. Ayuda a controlar el equilibrio de líquidos y de electrólitos, y a controlar la temperatura corporal.

La protección, es una de las múltiples funciones que tiene la piel, y la inspiración que da origen a la primera línea de cuidados para la piel Miati.

Nuestros productos han sido pensados y creados para quienes deseen cambiar su estilo de vida hacia uno más saludable, tomando conciencia de su cuerpo y los ciclos que tiene para renovarse, así como de la importancia del cuidado que representan para mantenerse en equilibrio con la naturaleza.

Los productos que elaboramos en Miati son para todo tipo de piel y todas las edades, debido a que los ingredientes usados son de origen natural, cuidadosamente seleccionados, para tener un proceso de regeneración natural de la piel.

Por lo anterior, en Miati elaboramos los productos en lotes pequeños para no utilizar parabenos, ni siliconas en la conservación de los productos.

Es importante señalar que en Miati estamos cumpliendo con los estándares internacionales de calidad de productos orgánicos y naturales para su certificación, por lo que en su elaboración nos apegamos a la normatividad establecida por la ECOCERT*.

*ECOCERT es el primer organismo de certificación en desarrollar un estándar para los "Cosméticos naturales y ecológicos”. www.ecocert.com/es/faq

Miati: significa “ser humano, persona, criatura”*, se retomó este nombre entendiendo al cuerpo como un todo, una manera de ser y vivir en armonía entre el ser humano y la naturaleza.

La marca Miati consiste una línea en tratamientos equilibrados que respetan y se armonizan con la estructura de la piel y sus funciones.

*En zapoteco del Istmo de Tehuantepec, estado de Oaxaca, México.

Newsletter

No enviamos correo no deseado y su identificación de correo es muy confidencial.